ESPIRITU DE BODEGA

La Bodega Gálvez del Postigo procede de la historia de la familia Gálvez del Postigo (Macharaviaya, Málaga) descendientes de Bernardo e Gálvez , viticultores de Mondéjar (La Alcarria, Guadalajara) .

wine-1237329_960_720En la actualidad nos encontramos de manera generalista con vinos que por norma están buenos de sabor y textura, con pocas connotaciones de emoción a la hora de encontrar su autenticidad, gracias a las producciones de vinos que nacen de pequeñas explotaciones en minifundios , comienzan a nacer en España autenticas joyas, que vas descubriendo de manos de viticultores locales, (vinos de garaje), aquí radica el gran momento que España va a tener en los próximos años, sobre la base de cientos de pequeños artistas, que crean, sobre esos lienzos, vinos que conectan con la mente, no solo en el paladar, auténtico producto de lujo.

La Bodega Gálvez del Postigo, ha entendido esa autenticidad y concentra su esfuerzo en adquirir primero la tierra, que permita crear esa variedad única de cada finca, de cada cepa, sobre Uva de planta centenaria, que unido a la mejor climatología del planeta, da como resultado un fruto español que solo se da aquí en nuestra tierra.

El manejo en Bodega sobre la enseñanza y maestría del equipo que la conforma,  da como resultado un vino que produce unas Vintages desde el año 2006, que por su increíble resultado, nacen sus vinos.

El prestigioso enólogo Francisco Chivite fué el resposable de las nuevas propuestas elaboradas con las uvas de nuestras fincas.

La bodega Gálvez del Postigo emplea un proceso natural de fermentación no industrial, que envejece en barricas de roble  francés y americano

Anuncio publicitario