pinetta damonti

unico vino español

No intervenimos en la naturaleza, no le echamos nada a nuestros viñedos, no busques un vino convencional con sabores standard, no compares con otros vinos

Pinetta Damonti tiene color profundo, aromas balsámicos, de procedencia de uvas Tempranillo de cepas centenarias sin intervenir en ellas, con un cuidado y exigencia extrema, hacen un vino muy codiciado fuera de todos los mercados conocidos

Producido en una bodega artesanal, rudimentaria, que cuida al máximo standares de calidad, con uvas que proceden de 11 Hectáreas de viñedos de la Alcarria (ESPAÑA)

Gracias al aprendizaje que nos trasmitió Fernando Chivite, uno de los mejores enólogos que ha tenido España, hoy gracias a sus enseñanzas, podemos vender esta joya de vino.

La Clave del vino está en la selección de la uva, no le deis mas vueltas, aquí radica el éxito de un buen vino, y el porqué de su precio, más de 1,000 euros cada botella. (400, 500 botellas máximo), que se mantienen en barrica 12 meses y otros 12 meses en botella.

Manuel Luna, lo tuvo claro, cuando conoció a Fernando Chivite, «Lo haré cueste el tiempo que cueste», Fernando se reía, «Manuel puedes con todo».

Precio 1,634 Euros